02|06|2016 - 24 HORAS DE LE MANS, ANUNCIO

Roberto Merhi confirmado para las 24 horas de Le Mans con Manor


LONDRES 2 JUNIO 2016

El piloto de MB Partners', Roberto Merhi, ha sido confirmado para reemplazar a Will Stevens en el equipo Manor Racing que tomará parte este mes en las 24 Houras de Le Mans.

El coche número 44, pilotado por Merhi con sus compañeros de equipo Matt Rao y Tor Graves will, será el único inscrito por Manor en las 24 Houras de Le Mans en lugar de la habitual formación de dos coches con las que el equipo compìte en las otras pruebas del Campeonato del Mundo de Resistencia.

Decidir la alineación de pilotos para una carrera tan prestigiosa como Le Mans iba a ser siempre un desafío. Con puntos vitales en juego para el campeonato de pilotos, el equipo ha trabajado duro para asegurarse de que sus pilotos tienen todas las opciones de competir en la prueba.

Al respecto, Merhi ha declarado: "Estoy muy ilusionado por tomar parte en esta gran carrera, con tanta historia. Estoy deseando correr junto a Matt y Tor para ver que podemos conseguir cjuntos. Quiero agradecer al equipo esta fantástica oportunidad."

El jefe del equipo, John Booth, añadió: “Estamos muy ilusionados con nuestra formación de pilotos. Roberto y Matt ya han demostrado que hacen un gran dúo, logrando un podio para el equipo en su segunda carrera en sports prototipos, y estoy seguro de Tor va a aportar a esta formación.

La legendaria carrera tendrá lugar los días 18 y 19 de junio.