EQUIPO

Manor nació en 1990 cuando el antiguo piloto de monoplazas John Booth decidió que era el momento de colgar el casco. Su espiritu competitivo y su pasión por del automovilismo seguían siendo tan fuertes como siempre por lo que John puso en marcha su propio equipo.

Desde sus inicios Manor comenzó a lograr éxitos de forma practicamente inmediata, consiguiendo victorias ya en su primera temporada. Desde ahí se sentaron las bases para que Manor se convirtiese en uno de los mejores equipos a nivel nacional e internacional. Un equipo dinámico y competitivo que ha convertido a Manor en el ideal punto de partida para la carrera profesional de pilotos, ingenieros y mecánicos.

Desde 1990, Manor ha ganado más de 190 carreras y 19 campeonatos nacionales o internacionales. A lo largo de los años Manor ha conseguido éxitos con algunos de los mejores pilotos del mundo, entre los que se encuentran el tres veces campeón del mundo Lewis Hamilton y el campeón de Fórmula 1 en el 2007 Kimi Raikkonen.

Para su temporada número 27 en las carreras Manor toma parte en el Campeonato del mundo de resistencia, que incluye en su calendario las 24 horas de Le Mans.

Más información sobre el equipo Manor en su web oficial: www.manorwec.com/