— Noticias —

Roberto Merhi imparte una charla sobre cómo es un deportista de élite

— Noticia —

Roberto Merhi imparte una charla sobre es un deportista de élite

El colegio CEIP Castalia, en Castellón, recibió la visita de Roberto Merhi, para hablarles sobre cómo entrena un deportista de élite y otras curiosidades.

Roberto Merhi impartió una charla en el colegio CEIP Castàlia, a los cursos de 4º y 5º de Primaria, para inculcar valores sobre el deporte, mostrarles cómo entrena un deportista de élite y hablarles sobre las curiosidades de un piloto de carreras profesional.

Merhi les habló sobre su carrera deportiva, desde cómo empezó en el Karting hasta que llegó a compertir con coches de Fórmula 1, y también sobre lo que hace hoy en día, ayudando a un equipo de F1. También les habló sobre cómo se prepara un deportista de élite.

Educación y Deporte

Entre las preguntas curiosas que le hicieron. “si conocía muchos pilotos”, “si había tenido algún accidente”, “si pasaba mucho calor con el casco y el mono de conducir”, “si faltó mucho al cole por culpa de las carreras”… Merhi, para amenizar la charla, hizo que los niños se probaran su mono y su casco para que pudieran sentir la sensación de llevarlos.